Envíos gratis a la península EN PEDIDOS DE MÁS DE 50€

Precios especiales PARA PROFESIONALES DE LA PELUQUERÍA

Productos exclusivos DISEÑAMOS Y FABRICAMOS NUESTROS PRODUCTOS

Descuentos Black Friday en productos Javier Jauregi

La preocupación por nuestro cabello debería ser algo rutinario. Al igual que nos duchamos al levantarnos o nos lavamos los dientes después de cada comida, la protección y cuidado de nuestro pelo tendría que estar entre nuestras preocupaciones de cada día. ¿Y sabes una cosa? Con mi línea de productos naturales Javier Jauregi no solo…

Remedio hidratante FIT de Javier Jauregi

¡El verano nos sienta fenomenal! Porque nos tomamos unos días de descanso, nos ponemos ropa ligera y favorecedora, aprovechamos para lucir nuestro cuerpo bronceado… La época estival es buena para casi todo, pero ¡ojo!, no para nuestro cabello si no lo cuidamos adecuadamente. Agentes externos como el cloro de las piscinas, el agua salada del…

Peinado by Javier Jauregi en la revista profesional Hair Styles

Se llama Peluquerías Hair Styles, y es una de las revistas de referencia entre los profesionales de la peluquería. Sus páginas son toda una inspiración para quienes nos dedicamos al estilismo y a la imagen en general, pues en ellas se encuentran las últimas tendencias en peinados, cortes, maquillaje, etc. Grandes fotógrafos retratan a modelos…

Peinado para el día de tu boda por Javier Jauregi

Mis amigos dicen que tengo un método prácticamente científico que garantiza acertar sí o sí con tu peinado el día de tu boda. Hombre, puede que sea “científico”, pero más que nada desde el punto de vista de la lógica. Porque la premisa principal cuando me enfrento al peinado de una novia tiene que ver…

¿Quién no ha visto algún western en donde aparece un curandero, que con su pico de oro -y la ayuda de algún gancho- convence a la audiencia de que el contenido de los cientos de frascos que alberga su carreta son el elixir definitivo contra la caída del cabello? Esto demuestra básicamente dos cosas: que…

Cada día es un nuevo comienzo. Al menos para mí, que desde hace muchos años soy consciente de que el aprendizaje es un saco de experiencias que nunca termina de llenarse. ¡Y menos mal! De lo contrario, correríamos el riesgo de creer que lo sabemos todo, y lo que es peor, nos aburriríamos mucho. En…